corte-laser-amadaEn Butacas Guadalajara, estamos innovando constantemente, con el fin de proporcionarles a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos. Por ello, hemos adquirido una nueva máquina de corte láser, para la fabricación de nuestras butacas.

Amada Pulsar 1212NT

El Sistema Láser de Producción 1212 NT de 2,500W (4,000W opcional) continúa combinando los desarrollos más recientes en tecnologías de máquina, CNC y resonador láser. En contraste con la máquina de corte láser tradicional “mil usos”, la Pulsar 1212 NT es una especialista en alta producción de partes de chapa metálica en lotes pequeños.

Los rodillos de acero inoxidable sincronizados y un cabezal capacitivo de alta velocidad proveen una producción alta de partes de acero inoxidable y aluminio libres de rasguños.


Las abrazaderas ocultas reducen las zonas muertas y maximizan la utilización del material.


La rampa de piezas de trabajo a todo lo ancho de la máquina descarga automáticamente partes grandes y permite flexibilidad en la ubicación de los puntos de entrada y salida. La configuración de la máquina permite que se descarguen simultáneamente varias partes, aumentando la producción.


La CNC de alta velocidad incluye una biblioteca de datos de corte e interfaz de red disponible. El avanzado láser de CO2 de flujo axial rápido excitado por RF y accionado por turbina se calibra automáticamente al energizarse, asegurando la repetibilidad de los parámetros.


Requiere menos de la mitad del espacio de piso de los Sistemas Láser de Producción de la generación previa, con el material moviéndose en una dirección, el láser montado en el bastidor y un sistema de control con soporte colgante.

Especificaciones técnicas:

Longitud de Doblado: 122 pulgadas (310 cm)
Capacidad: 385 toneladas
Longitud Máxima de Carrera: 13.77 pulgadas (35 cm)
Altura Abierta (sin abrazaderas): 24.4 pulgadas (62 cm)
Velocidad de Cierre Rápido: 4.72 pulgadas/segundo (12 cm/s)
Velocidad de Doblado: 39 pulgadas/segundo (1.0 cm/s)
Velocidad de Apertura: 4.72 pulgadas/segundo (12 cm/s)
Número de Cilindros: 2
Potencia de Salida: 7.5×2 (kW)
Capacidad del Tanque: 45 litros
Peso de la Máquina: 25 toneladas
Cable de Suministro Principal de Energía: 50 (mm2)
Corriente de Carga (A): 107.5
Capacidad de Recepción: 38.3 (kVA)
Inclinación de la cortina: 590 pulgadas (1.5 cm)
Carga Máxima de Compensación: 50% de capacidad
Coronación: Coronación manual
Tope Trasero: Uso Rudo
BendNavi: sistema de programación en 3D

Fuente: www.amada-mexico.com