Privada Central #14, Cd. Granja, Zapopan CP.45010

BUTACAS Guadalajara

Creado En

Butacas Guadalajara en el Centro Acuático Rayón

jueves 10 de agosto de 2017 13:38:36 America/Mexico_City

Butacas Guadalajara ha intervenido el Centro Acuático Rayón en Sta. María Rayón, Edo. De México.

Los retos en cada proyecto siempre se hacen presentes ya que cada instalación representa una nueva experiencia para todo el equipo; sabemos que las butacas adecuadas deben combinar con la atmósfera del lugar, así que nuestra tarea es hacer que las butacas se fusionen con el espacio, dando como resultado una imagen renovada y por supuesto con un sello de autenticidad.

 

 

 

Leer Más
Posted in Novedades por Butacas Guadalajara

INSTALACIÓN DE BUTACAS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

miércoles 17 de mayo de 2017 17:35:28 America/Mexico_City

Instalación-Hermosillo-Sonora

Una vez más orgullosos de nuestro trabajo nueva instalación de Butacas Guadalajara en el la Universidad de Sonora, Campus Hermosillo con nuestro Modelo Class E.

Este modelo se caracteriza por su sorprendente diseño minimalista, y la conservación de la elegancia en cualquier lugar que sea instalada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Leer Más
Posted in Novedades por Butacas Guadalajara

La prioridad en Innovación

martes 14 de marzo de 2017 13:33:27 America/Mexico_City


 Hoy en día es una prioridad estar en constante  actualización en cuanto a métodos de  fabricación, en nuestra línea de producción  tenemos no solo una herramienta, sino un  compañero muy especial el cual es muy  necesario para la realización de cada butaca. En  la actualidad encontramos estas máquinas  “CNC” que aportan mucho para procesos que el  hombre tardaría tiempo en realizar-

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Más
Posted in Novedades por Butacas Guadalajara

INSTALACIÓN DE BUTACAS EN EL NUEVO ESTADIO DE LOS DIABLOS ROJOS

martes 31 de enero de 2017 11:10:25 America/Mexico_City


Les compartimos el resultado de nuestra instalación de Butacas Sport Serie Apollo 10 en el nuevo estadio de los Diablos Rojos; butacas deportivas fabricadas con inyección de polipropileno de alto impacto (vista y chasis), con sistema abatible por gravedad. 







Leer Más
Posted in Novedades por Butacas Guadalajara

Innovar es lo único que las empresas no pueden dejar de hacer

jueves 1 de diciembre de 2016 12:50:48 America/Mexico_City


La innovación es cada vez más importante en los procesos de crecimiento económico, en la manera de enfrentar la crisis económica que se vive en la actualidad en el contexto de la globalización, y más aún en el proceso que conduce al desarrollo económico y al bienestar social. Sin innovación en los procesos productivos, que eleven la productividad de las empresas, de acuerdo con las posibilidades y necesidades de cada nación, no habrá crecimiento.

México tienen gran posibilidad de sobresalir en materia de innovación y crecimiento.

En butacas Guadalajara la innovación es un tema que nos mantiene ocupados, invertimos en nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes butacas con la más alta calidad.




Leer Más
Posted in Novedades por Butacas Guadalajara
Creado En